SAN AGUSTÍN, SANTO DE MI AMIGO TINO

el

Haciendo un poquito de historia:  transcurría el año 2016 y con motivo de que se acercaba la fecha del 28 de agosto,  en que se celebra la festividad de San Agustín, nombre  de nuestro amigo Tino, su familia y amigas/os nos pusimos de acuerdo para hacerle un regalo muy especial:IMG_0860

Sí, esta preciosa talla de San Agustín elaborada en pasta de madera procedente de la prestigiosa casa «El Ángel Arte Sacro» de Madrid.

Aunque el santoral tiene fecha 28 de agosto, se celebra el primer fin de semana de septiembre para así tener la oportunidad de reunir a más familia y amistades.

En 2016, año en que Tino cumplía los 65 años, la edad de jubilación, fue el momento elegido para la celebración. Una fiesta por todo lo alto en el que la imágen de San Agustín fue bendecida por nuestro querido párroco Juan Fernando González Martín,  hoy tristemente fallecido, vecino de Buenavista y amigo de infancia de muchos de nosotros y querido por todos aquellos feligreses en donde estuvo ejerciendo como cura.

P1010157

P1010162

En 2017 no se pudo celebrar y damos un salto hasta 2018.

Una fiesta perfectamente organizada donde no faltó ningún detalle. Desde la decoración hasta la música protagonizada por el grupo ANIMAS que han vuelto, sus componentes,  después de muchísimos años,  a reunirse para alegría de todos.

IMG_1155

                                                     ¡ F E L I C I D A D E S !

VER ÁLBUM 2016

VER ÁLBUM 2018

VER RETRATOS 2018