18º ENCUENTRO INFANTES DE MARINA (2016)

el
18º ENCUENTRO REGIONAL COMPAÑEROS VETERANOS DE INFANTERÍA DE MARINA
BASE NAVAL DE CANARIAS

Así comenzaba la carta recibida en la que se nos informaba una vez más de la posibilidad de volver a encontrarnos los que fuimos soldados de Infantería de Marina en nuestra juventud cuando en nuestro País se realizaba el “Servicio Militar”.

Este año “toca” reunirnos en Gran Canaria. Cada año se alterna entre ésta y Tenerife.

Recepción de los compañeros en el muelle de Agaete, tentempié y Santa Misa en recuerdo de los compañeros fallecidos en Galdar, visita a Firgas, almuerzo en El Mesón Canario de Arucas,  despedida y regreso al muelle de Las Nieves en Agaete.

Al menos en los dos años anteriores no había tenido la oportunidad de asistir y no quise perderme la oportunidad de saludar a muchos compañeros de mi quinta y de otras que he conocido en anteriores reuniones.

Me sorprendió gratamente ver a hijos de Infantes fallecidos que llevando camisas con las fotos de sus padres ocupan sus lugares y acuden en su nombre. También asisten a la misa viudas e hijos de infantes fallecidos. Emotivo encuentro.

28167803585_b945c4f452_z
¿Y qué me dicen cuando se canta La Salve? ¡Se le pone a uno el vello de punta!

Todo, siempre gracias al arduo trabajo de los organizadores, salió bien a excepción, he de decirlo, de la comida. A mí,  personalmente no me afectó tanto y lo que si hice fue advertir a parte de los organizadores que tenían que corregir con el dueño del local la parte económica pues la comida y el servicio era imposible arreglarlo. Pero no es algo que se le pueda achacar a los organizadores. Por experiencia conozco el trabajo que lleva organizar este tipo de eventos y lo único que puedo hacer es felicitarles y animarles a que continúen con estos encuentros anuales y no se rindan por un fallo (EL PRIMERO EN 18 ENCUENTROS) que en cualquier caso,  no es atribuible a ellos. Recordemos los 17 que salieron perfectos y no nos fijemos en esa pequeñez. Lo importante fue todo lo demás. Compañeros, que en muchos casos solo nos vemos una vez al año, recordando y compartiendo momentos de “la mili” y actuales, la parranda y la alegría.

¡¡¡HASTA EL PRÓXIMO ENCUENTRO EN TENERIFE!!!

Adjunto Web y correos para que los interesados puedan acceder a toda la información que deseen.

http://www.veteranosinfantesdemarina.com

veteranosinfantesdemarina@gmail.com

info@veteranosinfantesdemarina.com

28167821285_8a01137c4d_z

para ver más fotos, pulsar aquí

28133666726_15a71820ed_m  28063474422_5809bb96a6_m  28133658926_fe116e159a_m

para ver más retratos pulsar aquí

Todas las fotos están hechas por mí y solicitado a cada uno de los compañeros permiso para añadirlas a mi blog. Agradezco a todos su colaboración por dedicarme unos minutos para la realización de los retratos. No obstante si,  por cualquier circunstancia,  alguien desea retirarse no tiene más que pedirlo e inmediatamente procederemos a “eliminar” su fotografía del álbum.

NOTA.- Si alguien quiere añadir su nombre a la foto, por favor que la copie y envíe a arca20@hotmail.com con su nombre para añadirlo. Gracias

 

 

 

 

 

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s