X ENCUENTRO INSULAR DE SENDERISMO EN GRAN CANARIA 2018-10-20

el

cartel

Una oportunidad para caminar por los senderos de Gran Canaria “La isla redonda”. Viajamos hasta allí 8 senderistas amigas/os y elegimos la ruta 3. Tuvimos suerte pues los guías Rita, Rafa y Faustino sortearon con gran habilidad los inconvenientes que nos encontramos debido a las lluvias del día anterior. El grupo se dividió pues las capacidades del mismo eran variadas pero como decía, los guías hicieron un trabajo perfecto. Mi grupo siguió a Rita, que no solo nos indicó el camino a seguir, sino que nos regaló sus conocimientos sobre las plantas e hizo de una caminata  una amena disertación sobre la naturaleza y sus  beneficios.

Particularmente me sentí muy satisfecho y además gratamente sorprendido por la belleza de los paisajes. Os adjunto el enlace de la ruta:

RUTA

ÁLBUM DE FOTOS DE LA RUTA

Si bien el final de la ruta estaba pensado que fuera en La Laguna de Valleseco, con un almuerzo al aire libre, debido a que las previsiones de lluvia eran altas se cambió por el Restaurante Buffet Balcón de Valleseco. Y… estuvo muy bien, alegría, buen humor y mejor apetito remataron la jornada felizmente. Quiero agradecer a todas las personas que con han posado para la consecución de este nuevo álbum de retratos con sus caras “serias” y “sonrientes” lo que motivó en algunos casos alguna que otra dificultad pues siempre me encuentro con quien le cuesta sonreir y al revés le cuesta horrores poner un semblante serio. Gracias porque sin Uds. esto no se podría hacer.

ÁLBUM DE RETRATOS

Si os gusta mi trabajo, un clic en “Me gusta” es importantte y si os apetece seguirme, clic en Seguir. No es necesario poner ninguna contraseña. Solamente el correo electrónico y,  de esa manera, siempre que publique algo lo recibirían automáticamente. “GRACIAS”