Una oportunidad para caminar por los senderos de Gran Canaria “La isla redonda”. Viajamos hasta allí 8 senderistas amigas/os y elegimos la ruta 3. Tuvimos suerte pues los guías Rita, Rafa y Faustino sortearon con gran habilidad los inconvenientes que nos encontramos debido a las lluvias del día anterior. El grupo se dividió pues las capacidades del mismo eran variadas pero como decía, los guías hicieron un trabajo perfecto. Mi grupo siguió a Rita, que no solo nos indicó el camino a seguir, sino que nos regaló sus conocimientos sobre las plantas e hizo de una caminata una amena disertación sobre la naturaleza y sus beneficios.
Particularmente me sentí muy satisfecho y además gratamente sorprendido por la belleza de los paisajes. Os adjunto el enlace de la ruta:
Si bien el final de la ruta estaba pensado que fuera en La Laguna de Valleseco, con un almuerzo al aire libre, debido a que las previsiones de lluvia eran altas se cambió por el Restaurante Buffet Balcón de Valleseco. Y… estuvo muy bien, alegría, buen humor y mejor apetito remataron la jornada felizmente. Quiero agradecer a todas las personas que con han posado para la consecución de este nuevo álbum de retratos con sus caras “serias” y “sonrientes” lo que motivó en algunos casos alguna que otra dificultad pues siempre me encuentro con quien le cuesta sonreir y al revés le cuesta horrores poner un semblante serio. Gracias porque sin Uds. esto no se podría hacer.
Si os gusta mi trabajo, un clic en “Me gusta” es importantte y si os apetece seguirme, clic en Seguir. No es necesario poner ninguna contraseña. Solamente el correo electrónico y, de esa manera, siempre que publique algo lo recibirían automáticamente. “GRACIAS”